Nueva edición de la Feria del Taxi los días 10 y 11 de mayo de 2024 en Zaragoza

Esta nueva edición de la Feria del Taxi estará englobada en el Salón de Movilidad Sostenible para crear sinergias entre todos los ámbitos de la movilidad

Volcados en la sostenibilidad

Zaragoza ha dado un paso histórico con el compromiso medio ambiental nacional, la sostenibilidad y la construcción de un futuro más equilibrado y cuidadoso con nuestro planeta. Por ello, para seguir avanzando hacia la sostenibilidad. Debemos poner en marcha iniciativas que nos acerquen al gran propósito de situar a Zaragoza como un gran referente de movilidad ecológica.

Nace el SALÓN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE, una iniciativa que surge con pasión para la ciudadanía principalmente, pero también para el sector de la movilidad, pueda acercarse a la sostenibilidad .este salón contara con diversas zonas, cada una de ellas enfocadas a un propósito concreto, desde la exposición de vehículos ecológicos hasta la zona de ponencias y debates de movilidad en las que participara de forma activa el sector del taxi.

 

Los días 10 y 11 de mayo del próximo año 2024, Zaragoza acogerá la Feria del Taxi, que estará englobada dentro del Salón de Movilidad Sostenible. Esta próxima edición se celebrará en el recinto ferial de Feria Zaragoza y estará organizado por la nueva dirección de la Feria del Taxi, con la colaboración de YOTAXI, la Asociación Española del Automóvil Ecológico, el apoyo del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza.

Esta vez, hemos querido dar un paso más para conseguir que la Feria del Taxi se convierta en un evento representativo en el ámbito de la movilidad y, de este modo, el sector del taxi adquiera el reconocimiento y valor que se merece. Por ello, hemos decidido englobar la Feria en un Salón de Movilidad Sostenible, donde tengan cabida, además de los sindicatos y asociaciones del sector del taxi que representan a la gran mayoría del gremio, y empresas relacionadas con este sector, otros ámbitos de la movilidad profesional, como Renfe, AENA, empresas de autobuses, etc,

De este modo, lograremos crear sinergias entre todos los eslabones del ámbito de la movilidad para abordar los nuevos retos a los que se enfrentará el taxi y toda la movilidad en un futuro muy cercano. Además, en esta edición el país invitado será China, y acudirán representantes de este país.