LA AEPD RENUEVA SUS VIDEOTUTORIALES PARA AYUDAR A LOS USUARIOS A CONFIGURAR LAS OPCIONES DE PRIVACIDAD EN SISTEMAS OPERATIVOS, NAVEGADORES, REDES SOCIALES Y APPS MÁS UTILIZADAS.
06/04/2021
CARAVANA VERDE
12/05/2021

VIVA EL TAXI

Compañeros

Cuatro días  de descanso al mes, dos domingos y dos días  laborales, léase  laborales de lunes a sábado.

1540 taxis en la calle incluidos los sábados, y solo 142 de descanso de los 1712.

Mas de 500 taxis doblados las 24 horas.

Revisiones en las que se metía  el dedo en el motor debidamente petroleado, haber si quedaba  resto de aceite por cualquier rendija.Revisiones de taxímetro a gritos y con silbato.

Años en los que no se cambiaba de letra, ni de tarifas por descuido del funcionariado.

Compañeros en las chatarrerías de carretera aeropuerto buscando piecerio de repuesto, incluso ruedas ante una economía mermada.

Una sede de cooperativa en María Moliner llena de ratas y algún gato para encorrerlas.

Todo esto no tan lejano, hace 35 años.

Y por fortuna, quedo atrás gracias al paso al frente de seis compañeros con sus respectivas juntas, merecedoras del mismo reconocimiento que han hecho y hacen(dos de ellos siguen al frente)que el taxi de Zaragoza sea referente nacional, tanto en gestión política como económica y de servicio.

Con nuestros errores y algún acierto hemos contribuido a que el taxi siempre vaya hacia delante, y para que así siga, hay que reconocer los méritos y olvidarse de los errores, porque para ponerse al frente hay que tenerlos cuadrados.

Hay que despedir con dignidad, a quien se alejo de la comodidad del día a día en la calle, y se cargo de responsabilidad.

Me siento orgulloso de todos y de su labor. En la asamblea de APATZ tuve ocasión de hacerlo patente verbalmente y el presidente me ofreció su abrazo mas sincero, que me supo a gloria.

Así hay que despedir a quien nos representa y nos gestiona y dejar las diferencias en el foso de la cooperativa, por un futuro tan prometedor como este pasado y presente que dejamos.

VIVA EL TAXI

Luis Miguel De Torres

LIC:1398

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *