El CAI Deporte Adaptado entrega los Premios Adapta

Nueva subida de la cuota de autónomos a partir de julio de 2017
03/06/2017
El alcalde solicita al Gobierno de Aragón que no conceda las peticiones de licencia VTC
06/06/2017

El CAI Deporte Adaptado entrega los Premios Adapta

El CAI Deporte Adaptado entrega este domingo, 4 de junio, los Premios Adapta, que pretenden reconocer y agradecer, un año más, el trabajo realizado por personas, entidades, medios de comunicación y empresas vinculadas al deporte adaptado.

La entidad, con 35 años de recorrido y su objetivo claro de visibilizar este deporte como herramienta para normalizar la vida de las personas, quiere dar a conocer y contagiar su entusiasmo por la labor en esta materia, así como sumar a sus proyectos nuevas colaboraciones.

La gala de los premios, que se celebrará en el restaurante Aura, en Zaragoza, y será conducida por la periodista Isabel Aparicio, contará también con diferentes actuaciones de baile inclusivo, por ejemplo, y a ella está previsto que asistan un centenar de personas.

Entre los galardones, recibirán el Premio Adapta el equipo, deportistas, técnicos y medio de comunicación más destacados de la temporada 16-17.

También habrá reconocimientos para diferentes entidades como Alada, Asdes y la asociación cultural Kindhas, por su colaboración en diferentes proyectos con CAI Deporte Adaptado; así como para las empresas Ecosacom,  ZTaxi 75, Simply, La Zaragozana y Lapasión.

El trabajo altruista de Héctor Gil, que fue nadador del equipo de competecición del CAI,  y César Cebollada, árbitro, les valdrá para ser premiados por su voluntariado. El galardón especial a la Fundación Caja Inmaculada lo recogerá su directora María González.

http://www.heraldo.es/aficion/noticias/cai-deporte-adaptado-entrega-los-premios-adapta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *