Donación de 200.000 monodosis de hidrogel por la empresa Saphir Parfums/Caravan a la Asociación Provincial de Auto-taxis

Condenado por el puñetazo que llevó al quirófano a un taxista en Zaragoza
18/02/2021
Movilidad estudiará la viabilidad de que los taxis circulen por el Coso cuando no haya tranvía
26/02/2021

Donación de 200.000 monodosis de hidrogel por la empresa Saphir Parfums/Caravan a la Asociación Provincial de Auto-taxis

Esta mañana se ha celebrado la *entrega simbólica de 200.000 monodosis de hidrogel a la Asociación Provincial de Autoaxi de Zaragoza*. Se trata de una donación realizada por la empresa aragonesa Saphir Parfums / Caravan a este sector, tan determinante para la movilidad y la actividad económica de la ciudad.

 

En este acto han participado la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, *Natalia Chueca*; el presidente la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza, *Mariano Morón*; y, en representación del Grupo Saphir Parfums su responsable de Comunicación, *Isabel Pradera*.

 

Estas 200.000 monodosis de hidrogel serán repartidas entre los vehículos que componen la flota del Taxi en Zaragoza. Los conductores podrán ofrecer a sus clientes este nuevo elemento de seguridad e higiene, que se suma a las distintas medidas que se han ido implantando en el sector a lo largo de este último año. Se refuerza aún más la seguridad en este medio de transporte urbano, cuyo compromiso con la ciudadanía ha sido hoy elogiado por la consejera Natalia Chueca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *