Condenado por el puñetazo que llevó al quirófano a un taxista en Zaragoza

Vox reclama para el taxi menos restricciones de movilidad y una campaña de publicidad
04/02/2021
Donación de 200.000 monodosis de hidrogel por la empresa Saphir Parfums/Caravan a la Asociación Provincial de Auto-taxis
25/02/2021

Condenado por el puñetazo que llevó al quirófano a un taxista en Zaragoza

La Audiencia impone al agresor un año de cárcel y una indemnización de 13.309 euros por las graves lesiones de la víctima.El joven que se presentó en la estación intermodal de Delicias de Zaragoza buscando a un taxista y le fracturó la pared lateral izquierda del rostro de un fortísimo puñetazo ha sido condenado a un año de prisión y al pago de una indemnización de 13.309 euros. La víctima, de 51 años, tuvo que pasar por el quirófano y fue necesario colocarle placas de titanio, de ahí que la acusación particular apreciara deformidad y solicitara una condena incluso mayor. Sin embargo, la Audiencia de Zaragoza considera que la cicatriz que le ha quedado en la cara al taxista es “casi inapreciable”.

Lo que sí ha hecho el tribunal, a la hora de calcular la indemnización, es apreciar el lucro cesante que proponía el abogado Marco Antonio Navarro en nombre del perjudicado. La Sección Tercera también impone al condenado, Marcos B. G., de 23 años, la obligación de pagar las costas de la acusación particular.

https://bit.ly/3k19oSx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *