Servicios para el taxista

ASESORÍA JURÍDICA

Zarataxi cuenta con un convenio con el Despacho Marco Antonio Navarro Laguna, abogado especializado en derecho penal, civil y contencioso-administrativo con experiencia en el asesoramiento en Taxis y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestro objetivo es proveer a nuestros asociados un asesoramiento legal especializado en su actividad profesional y permitirles solucionar cualquier problema dentro de las ramas en las cuales el despacho está especializado.

El horario de atención es lunes y jueves de 17 a 19 horas en las oficinas de la asociación. Teléfono 976 75 09 62.


OTROS SERVICIOS

REPRESENTACIÓN ANTE LAS INSTITUCIONES

La Asociación Provincial de Auto Taxi es el único interlocutor que existe en Zaragoza a la hora de negociar con las instituciones, Gobierno de Aragón y Ayuntamiento. Las principales líneas de actuación son la Ley del Taxi, tarifas, revisiones, sanciones, regulación, convenios, peritajes, y cualquier otro problema que un asociado tenga en el ejercicio de su profesión.

FONDO SOLIDARIO

La Asociación Provincial de Auto Taxi crea un nuevo servicio sin ánimo de lucro, al cual denomina Fondo solidario .Podrán pertenecer al mismo todos aquellos titulares de licencia de auto taxi afiliados a la Asociación con residencia dentro de la Comunidad Autónoma de Aragon y cuyo vehículo únicamente este explotado por un una única persona. El objeto del mismo es del proteger de forma solidaria a los integrantes del mismo, mediante la aportación de ayudas económicas solidarias en aquellas cuestiones que afecten al ámbito profesional del taxista de acuerdo con lo contemplado y desarrollado en el reglamento de régimen interno del fondo.
Cuota de autónomos
Franquicias
Robo
Vómito
Coches de sustitución por avería

CURSOS DE FORMACIÓN PARA TAXISTAS

Zarataxi, en colaboración con Cámara de Comercio, CEPYME y UGT realiza cursos de formación para nuestros asociados, con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes y de potenciar la formación dentro del sector del taxi.
Cursos:
Acceso al a profesión
Idiomas
Informática
Otros cursos y seminarios