Los taxistas vuelven a la carga: planean paralizar Madrid el 30 de noviembre

Uber y Lyft incrementan el tráfico en lugar de disminuirlo, según un estudio
25/10/2017
El taxi gana en España: sus medidas para controlar Uber o Cabify se aprobarán antes de 2018
27/10/2017

Los taxistas vuelven a la carga: planean paralizar Madrid el 30 de noviembre

Protestarán por lo que consideran «un desmantelamiento» del sector «en favor de privilegios» a Uber y Cabify

Las organizaciones y las federaciones nacionales de taxistas preparan una gran manifestación en Madrid para el 30 de noviembre, como protesta por lo que consideran «un desmantelamiento» del sector «en favor de privilegios» a mercantiles como Uber o Cabify.

El presidente de la federación mayoritaria del gremio, Fedetaxi, Miguel Ángel Leal, ha expresado hoy a Efe su malestar por la reunión que celebraron en Fomento con el director general de Transporte Terrestre, Joaquín del Moral.

Del Moral comunicó a los representantes de los taxistas que la tramitación del real decreto que contempla una nueva regulación de la actividad de los vehículos de alquiler con conductor (VTC) se encuentra finalizada, a la espera de su remisión para el informe del Consejo de Estado

El presidente de Fedetaxi ha apuntado que desde Fomento se les ha comunicado que su posterior aprobación por el Consejo de Ministros se produciría «en todo caso antes de 2018».

Para Miguel Ángel Leal, esta nueva normativa «es completamente insuficiente» para el sector del taxi y ha adelantado que solicitarán que el decreto que afecta a su actividad «sea ampliado»……….

http://bit.ly/2i9gWDe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *