JPN Taxi: el nuevo taxi híbrido de Toyota para Japón

El taxi gana en España: sus medidas para controlar Uber o Cabify se aprobarán antes de 2018
27/10/2017
EL MINISTERIO DE HACIENDA TRAMITA EL PROYECTO DE ORDEN DE MÓDULOS PARA 2018
14/11/2017

JPN Taxi: el nuevo taxi híbrido de Toyota para Japón

Se presentará esta semana en el Salón del Automóvil de Tokio y quiere ser la referencia del transporte en 2020, cuando Tokio albergue los Juegos Olímpicos.

Con motivo del 45º Salón del Automóvil de Tokio, Toyota presentará su nuevo taxi, el JPN Taxi, una versión híbrida que espera tener buena sensación en el mercado pensando en los Juegos Olímpicos que albergará la ciudad de Tokio en 2020. Las especificaciones exactas no están definidas, pero Toyota dice que está equipado con un motor de gas licuado de petróleo (GLP) y un motor eléctrico.

El JPN Taxi es el primer modelo de taxi lanzado por la empresa automotriz japonesa en 22 años. En este sentido, Toyota, que domina un 90 % del volumen de mercado nacional, espera que este nuevo vehículo sustituya a uno de cada tres taxis de la capital para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

El CEO de Toyota, Akio Toyoda, aseguró que desde niño soñó con ser taxista, motivo por el cual le ha dado una importancia y dedicación especial a este proyecto, según recoge Automotive News. Tal ha sido la dedicación que Hiroshi Kayukawa, ingeniero jefe, ha desvelado que Toyota se ha asegurado de probar, en primera persona, cada parte del vehículo.

 

http://bit.ly/2yR478J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *