Inventos que cambiaron la historia del automóvil

FEDETAXI PROPONE A LA NUEVA MINISTRA DE TRABAJO MEDIDAS PARA COMBATIR EL DUMPING SOCIAL Y LA UBERIZACIÓN DE VIAJEROS
14/06/2018
Competencia aprueba el AVE privado entre Madrid y Barcelona para acabar con el monopolio de Renfe
18/06/2018

Inventos que cambiaron la historia del automóvil

Si pasamos páginas hacia atrás en los libros de Historia, encontramos grandes eventos, hazañas e inventos que supusieron un antes y un después. Un punto de inflexión que, en el pasado, hizo posible vivir un presente lleno de confortabilidad y seguridad.

El ser humano vive, en estos últimos años, momentos que cambiarán la historia para siempre. La llegada de nuevas tecnologías en el mundo de la comunicación y la seguridad ha revolucionado una sociedad que avanza a pasos agigantados hacia un futuro que, posiblemente, nadie sea capaz de augurar hoy.

Si hablamos del espacio que ocupamos en la web de Muy Interesante, la automoción, el avance no se queda atrás. La aplicación de estas revolucionarias novedades hace que comprar un coche de la marca más accesible y del modelo más económico, en este momento, esté muy lejos, tecnológicamente hablando, de lo que éramos capaces de comprar hace diez años en coches de gama premiun.

En esta galería, vamos a hacer un repaso por tecnologías y modelos que llegaron al mundo del automóvil para cambiarlo para siempre. También encontraremos ejemplos fallidos que, simplemente, no funcionaron o no convencieron al gran público.

https://bit.ly/2MsoNtR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *