Asociación

PRESENTACIÓN

Somos Zarataxi, la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza. Una organización provincial de carácter empresarial y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la representación, coordinación y defensa de los intereses generales y comunes relativos a la actividad de explotación de automóviles de alquiler con conductor de tipo turismo. Zarataxi, es la única asociación mayoritaria de taxistas, aglutinando la representatividad del 98% del sector.

En Aragón, estamos encuadrados dentro de las asociaciones empresariales CEPYME y la Cámara de Comercio de Zaragoza. Pertenecemos a la Federación Española del Taxi, (FEDETAXI) donde ocupamos una vicepresidencia y una vocalía y defendemos los intereses que a nivel nacional y europeo puedan ser relevantes para el sector del taxi.

JUNTA


Presidente

MARIANO MORÓN CAPAPÉ

Vicepresidente

MIGUEL ÁNGEL PERDIGUERO MARTÍNEZ

RADIO TAXI

Las tres cooperativas de Radio-Taxi de la ciudad de Zaragoza están integradas en la Asociación Provincial de Auto-Taxi. Entre las tres, agrupan a casi toda la totalidad del sector ofreciendo un servicio ágil y eficaz al cliente, tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas.

Las cooperativas son independientes las unas de las otras y están dotadas de las últimas tecnologías en gestión integral de flotas (AURIGA, SIDUS). Además, permiten en todos sus taxis el pago con tarjetas.

Las flotas están compuestas por más de un 50% de coches ecológicos, poniendo en valor el compromiso del sector del taxi con el medio ambiente.